Crema de Pies x 110 ml

Para tratar: callos, durezas, talones secos, talones agrietados, pies cansados, pies hinchados, inflamación de juanetes y pequeñas articulaciones, dolores por artritis, gota y reuma, torceduras, esguinces y golpes, hormigueos.


Elimina callosidades, durezas y talones agrietados. Evita la pesadez e inflamación de piernas y tobillos, estimulando y mejorando la circulación de retorno.

La Crema para Pies Oficinalis posee potentes efectos desinflamatorios que inmediatamente harán sentir un importante alivio a los pies y las piernas cansadas. Su acción queratolítica eliminará paulatinamente callosidades y durezas, contribuyendo además a mejorar el estado general de los pies, evitando el agrietamiento de los talones. Sus aceites esenciales naturales proveen elementos descongestivos, humectantes y desinfectantes que penetran rápidamente en la piel dejándola fresca, suave y desodorizada por muchas horas, aún en pleno verano.
Su efecto vasodilatador activa y estimula la irrigación sanguínea cutánea, evitando la sensación de pesadez y cansancio.


PRINCIPIOS ACTIVOS:
Malva: Antiinflamatoria y calmante.
Enebro: Mejora el trabajo de los músculos y las articulaciones. Activa el metabolismo. Fuerte desinfectante. Calma artritis, gota y reuma. Eficaz desinflamatorio de torceduras, esguinces y golpes.
Salvia: Calmante y antiséptica.
Árnica: Descontracturante, antiinflamatoria y calmante.
Romero: Activa la circulación. Antiséptico. Analgésico. Diurético. Antiespasmódico.


MODO DE USO: Diariamente por la mañana antes de salir y por la noche antes de acostarse, colocar una fina capa de Crema para Pies Oficinalis en los pies y las piernas. Comenzar por los dedos, insistiendo en la planta del pié y subiendo el masaje con ambas manos hacia la rodilla, como colocando una media ajustada. No engrasa y penetra inmediatamente, lo que permite vestirse inmediatamente después de su colocación.




Para más información, diríjase a oficinalisproductos@gmail.com
o llame al 15 5951 8991

No hay comentarios:

Publicar un comentario